Nos dedicamos a la venta de repuestos para Toyota en Río Cuarto y zona.

Abrimos nuestras puertas el 8 de Octubre de 2012, con la intención de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en la venta de repuestos. Apuntamos a un mercado que tenía una pobre presencia en la ciudad y que estaba casi ausente en la zona. Comenzamos comercializando la línea Toyota llegando a contar con la completitud de repuestos para todos los vehículos de la marca desde el año 1992 hasta los últimos modelos de la marca. Además, ofrecemos todos los repuestos para vehículos de modelos anteriores con pedido anticipado.

Nuestro Local

repuestos-toyota-1

Nuestro principal interés es servir a nuestros clientes, por eso es que ampliamos nuestra línea de productos más allá de la marca Toyota. Actualmente, ofrecemos repuestos de las marcas Chery, Hyundai, Suzuki, Mazda, Mitsubishi, Nissan, KIA y Honda, con la intención de ofrecer un servicio más completo para nuestros clientes.

Seriedad, confianza y respeto reflejan la filosofía de la ética empresarial que día a día nos disponemos a ofrecer a nuestros colegas y a nuestros clientes sobre todo. El constante crecimiento es reflejo de nuestro arduo trabajo.

Esperamos haberle trasmitido todos nuestros valores, para brindarle nuestro mejor servicio con toda su confianza.